Presidente

22.Feb.2014 / 09:05 pm / Haga un comentario

NMA través de su usuario en Twitter, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, invitó a ver un material audiovisual llamado  Cántalo, el cual fue realizado por un colectivo de cineastas venezolanos y muestra la real situación que vive el país tras los ataques fascistas impulsados por sectores de la derecha.

Junto al video, Maduro también instó a Rubén Blades a deslindarse de las falsas opiniones realizadas por medios internacionales y visitar el país para conocer la realidad. El cantautor panameño ha manifestado su descontento sobre la situación del país y los supuestos atropellos que han recibido los manifestantes violentos.

En un segundo mensaje en su cuenta @NicolasMaduro de la referida red social, el Presidente elogió a los motorizados por su conciencia de paz y los invitó a visitar el Palacio de Miraflores, a propósito de la movilización que desplegará este gremio el próximo lunes 24 de febrero, a favor de la paz y la vida y en contra del fascismo.

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.