Presidente

26.May.2014 / 05:32 pm / Haga un comentario

009_IMG_8575_W

El presidente Nicolás Maduro encabezó este lunes, desde la Academia de la Aviación Militar Bolivariana, el acto de transmisión de mando a las nuevas autoridades de este componente militar.

En esta oportunidad le otorgará el ascenso al general de división Eutimio José Criollo Villalobos, al grado de mayor general, quien asumirá el cargo del nuevo comandante general de la Aviación Militar y recibirá el estandarte por parte del comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Ante tan importante designación, el mandatario nacional expresó: «Les ordeno que desde este momento obedezcan al mayor general Eutimio Criollo, el Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, con disciplina y toda su capacidad».

Es de señalar que este cargo lo desempeñaba el mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, desde el pasado 5 de julio del año 2013, desde que fue designada la almiranta Carmen Meléndez como nueva ministra de la Defensa, e informó de los nuevos oficiales que conformarían el nuevo mando militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.