Presidente

007_MG_2028_P

Como parte de los distintos actos que se realizan este 5 de marzo en homenaje a cumplirse un año de la desaparición física del comandante eterno, Hugo Chávez, hizo llegada al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, el presidente Nicolás Maduro para dar inicio a esta conmemoración.

En el patio de la morada donde descansa el líder supremo de la Revolución Bolivariana, se efectuó la tradicional detonación de la salva de artillería exactamente a las 4: 25 de la tarde, hora en la que falleció el comandante y la cual se ha lanzado desde aquel día tan triste para todos los venezolanos que amamos esta patria de Bolívar.

Asimismo, el cielo se llenó de colores y retumbó con la carga de fuegos artificiales detonados por entes públicos y pueblo chavista de la ciudad capital.

El Jefe de Estado se encuentra en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, demás Mandatarios y representantes de países del mundo, miembros del equipo de gobierno, autoridades de los Poderes Públicos, la familia Chávez Frías, miembros de la FANB, cantautores venezolanos, demás dirigentes sociales y políticos. 

004_MG_1990_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.