Presidente

30.May.2014 / 03:57 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Mauro, aseguró que los trabajadores de la Patria son la vanguardia de la nueva Venezuela que se abre camino en el siglo XXI: «Ustedes, nuevos graduandos, trabajadores de la Patria, son la vanguardia de esta Venezuela Socialista. Esto que está ocurriendo aquí, solo es posible en Revolución».

El Presidente resaltó que al alcanzar esta meta, de graduarse como profesionales, «obtienen el poder más grande que deben tener quienes aspiran a dar el ejemplo, y ese poder, el más grande de todos, es el poder del conocimiento, del saber. Con el conocimiento no dependerán más nunca de nadie».

Maduro recordó la gesta histórica que en 20 años asumió el Comandante y líder de la Revolución, Hugo Chávez: «Chávez asumió el camino revolucionario y empezó a romper todos los esquemas de saqueo, de colonialismo, de explotación, que nos impusieron desde la época de la Colonia. Ha sido una tarea histórica que hoy asumimos, estamos sumando fuerzas históricas para construir el socialismo».

El Jefe de Estado destacó que el Gobierno Bolivariano está en trabajo permanente, «enfrentando a diario, derrotando todos los días a esa derecha fascista y magnicida, que han demostrado con sus declaraciones que son cómplices de quienes están detrás de estos planes de desestabilización».

Resaltó que seguirá en pie de lucha trabajando para la paz y la estabilidad de la Patria: «Vamos a trabajar, con una mano vamos controlar a los guarimberos, a denunciar y neutralizar los planes golpistas; manos de hierro para aplicar la justicia, caiga quien caiga, llámese como se llame, para que exista paz en el país.  Y con la otra mano, todos los días, sigamos trabajando para construir y hacer la Patria de Amor».

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.