Presidente

5.Oct.2013 / 06:11 pm / Haga un comentario

02_NR_5903_P

El mandatario nacional, Nicolás Maduro anunció un aumento a los trabajadores públicos de 10% para el mes de noviembre y así completar el 45% durante el 2013.

Recordó que en mayo pasado el incremento fue de un 20% y posteriormente, en septiembre, otro 10%.

“He decidido dar el aumento de 10% para completar el 45% durante 2013. El sueldo mínimo quedará en Bs. 4.110”, apuntó durante una transmisión desde el Campo de Carabobo, donde encabezó un acto Cívico-Militar en defensa de la economía.

En este sentido, agregó: “En medio de la guerra económica el salario mínimo venezolano será el más alto de América Latina y el Caribe”.

Asimismo, reiteró que están garantizados los aumentos de pensiones y sus aguinaldos, el cual se eleva a una cifra de casi 2.800.000 personas.

Además, informó que la clase obrera solicitó realizar un evento para “asumir su compromiso histórico en estos momentos de lucha y victoria”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.