Presidente

6.May.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro destacó “la fuerza, la movilización y la organización que ha demostrado la clase trabajadora de Venezuela para conmemorar el mes del obrero”.

Así lo afirmó al inicio del programa número 7 “En Contacto con Maduro” desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Resaltó como el pasado primero de mayo, se logró “demostrar una gran movilización, a casa llena, no fue una marcha , sino un río que recorrió toda Caracas desde el este, el oeste y el sur, muchos trabajadores de empresas privadas y públicas se movilizaron para demostrar de qué lado está la clase obrera de Venezuela, del lado de la Revolución”.

“A pesar de los ataques, de la guerra económica, de los planes de conspiración, pude ver y constatar el espíritu de victoria en cada mirada, en cada discurso que se dio por parte de los trabajadores ese primero de mayo, que quedará para la historia de la patria que estamos construyendo”, comentó.

El Presidente informó que ha girado instrucciones para que se realicen los estudios y cálculos para ajustar todas las tablas de cada sector de los trabajadores públicos y privados al nuevo incremento que entró en vigencia, de 30% del salario mínimo.

Alertó a todo el pueblo a no caer en el error de convertir lo extraordinario de los grandes logros de la Revolución en cosas ordinarias.

“Podemos estar incurriendo ese error de ver los grades avances que hasta ahora hemos alcanzando como hechos cotidianos. Debemos seguir más unidos que nunca para seguir identificando las dificultades y consolidando la Revolución Socialista”, aseguró el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.