Presidente

14.Abr.2013 / 08:25 am / Haga un comentario

Elecciones-Venezuela-7

Las parroquias populares de Caracas y del país entero anunciaron el comienzo del día de la patria con el toque de la Diana Carabobo y cohetazos que llamaron a la carga a los hombres y mujeres que este domingo decidirán democráticamente quién será su presidente para el período constitucional 2013-2019.

Colas que evidencian el inicio de las fiestas electorales concentran a un gran número de pueblo en demostración de que como en las diecisiete contiendas anteriores se ha vuelto cultura electoral.

Por su partes, las redes sociales se activaron con el #ChavezTeLoJuro y #VotaPorLaPatria.

Así también el Presidente Encargado y candidato presidencial a la elección popular, Nicolás Maduro a pocos minutos para las 3 de la madrugada publicó:

También se pudo conocer la activación de mesas electorales en el exterior del país.

Vea también: 

“Mañana será día de Patria” escribió @NicolasMaduro

Maduro: Ojalá votara el 100% de todos los venezolanos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.