Presidente

20.Mar.2015 / 06:39 pm / Haga un comentario

AG_5300WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todos los venezolanos a sumarse a la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa destinada a recolectar más de 10 millones de firmas para rechazar la injerencia del Gobierno de EE. UU. en los asuntos internos de Venezuela.

El mandatario nacional compartió este viernes con el equipo de autores de los libros de la Colección Bicentenario, editada por el Ministerio de Educación, para apoyar los estudios de los niños y jóvenes venezolanos. Llamó a la unidad y al estudio, “un pueblo culto, educado y con la felicidad de amar es un pueblo libre, y ese es el pueblo que nosotros vamos a seguir viendo porque Venezuela tiene marcada en su destino la felicidad”.

“Llamo a la unión nacional de todos los venezolanos para lograr las metas sociales”, convocó el mandatario al invitar a continuar con las jornadas de recolección de 10 millones de firmas, “todos tenemos que firmar, civiles y militares, hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, los universitarios, los jóvenes de los barrios; puse una meta y ya siento y presiento que va a ser mucho más de 10 millones”.

“Si Obama ve la fortaleza y la unidad de los venezolanos vamos a lograr que se nos respete”, dijo, al invitar para este fin de semana “a recoger firmas, a firmar con alegría”.

El presidente Maduro hizo este llamado a todos los venezolanos, incluyendo aquellos que no forman parte de las corrientes revolucionarias; citó como ejemplo la posición del diputado opositor Ricardo Sánchez:

“Lo llamé y lo invité, le dije: incorpórate al comando de los 10 millones de firmas, ayer fue a la plaza Bolívar y alzó su voz por la Patria. Llamo a todos los venezolanos de bien, a todos los que amen a Venezuela a que se incorporen a la campaña de los 10 millones de firmas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.