Presidente

9.Mar.2014 / 02:13 pm / Haga un comentario

 Comuneros-de-varios-estados-se-hicieron-presentes

El presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, aseguró este 9 de marzo que todos los días se debe consolidar el camino de la paz junto al pueblo movilizado.

Mediante su cuenta Twitter,  @NicolasMaduro, el Jefe de Estado calificó este día como “domingo de Comunas” por la marcha que comuneros de la país realizan desde la Plaza Morelos hasta Miraflores.

“Domingo de Comunas, de democracia socialista, para tomar decisiones en la calle con un pueblo consciente y culto ¡Comuna o Nada!Venceremos…”, tuiteó el Mandatario nacional.

Asimismo, recordó que este sábado 8 de marzo compartió con las mujeres de la patria en la Plaza Bolívar de Caracas, actividad llena de sensibilidad y amor.

“Ayer con las mujeres de la patria y hoy con las Comunas; todos los días tienen que ser para consolidar el camino de paz junto a nuestro pueblo”, escribió Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.