Presidente

1.Jul.2015 / 08:55 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

Este miércoles un total de 192 vencedores recibieron su diploma por haber culminado el programa de Robinson I, en el estado Anzoátegui, los cuales se suman a los 3.855 egresados a lo largo de los 12 años de creado el programa educativo ideado por el líder bolivariano, Hugo Chávez.

Además, 4.047 hombres y mujeres se han titulado en el programa Robinson II en la entidad oriental, según detalles ofrecidos por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz, durante un enlace satelital transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Hasta la fecha en el estado Anzoátegui un total de 46.848 estudiantes han culminado el programa, mientras que 36.020 se encuentran participando en la Misión Robinson I.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, destacó que la Revolución avanza por el camino correcto, pues está llegando cada día más al centro de la Patria, que es el ser humano.

“Todo el sistema de Misiones creado por el comandante Chávez tienen un centro, el ser humano, la felicidad (…) y como diría el comandante Chávez: el socialismo en lo social”.

Por otra parte, la acción educativa de la Misión Robinson en el estado Falcón, ha graduado en 12 años a un total de 56.930 hombres y mujeres, de los cuales solo en el primer semestre del año 2015 se han titulado 496 vencedores de Robinson I y 3.313 en Robinson II.

Así lo dio a conocer la gobernadora del estado Falcón, Estela Lugo, durante un acto de graduación llevado a cabo en la Base de Misiones Hugo Chávez, donde destacó que la experiencia de la Misión Robinson I y II no es más que la materialización de un proyecto de inclusión ideado por el gigante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.