Presidente

14.Feb.2014 / 08:23 pm / Haga un comentario

001_YM_0169_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a la paz, la tolerancia y la promoción de la cultura para construir la felicidad del país. Así lo manifestó este viernes durante el lanzamiento del Plan de Pacificación Nacional en El Calvario.

En este sentido, el Jefe de Estado aseguró que todo aquel que incurra en actos de intolerancia y sobre la base del fascismo tendrá que responder ante los tribunales.

Asimismo, puso como ejemplo las acciones de odio contra el actor y cantante, Roque Valero. “Yo sé como agreden a las familias de muchos de los artistas. Como se meten con Roque Valero, por ejemplo”, dijo.

El Primer Mandatario nacional expresó que lo peor que le puede pasar a un ser pensante es ceder al chantaje de la intolerancia-odio del fascismo y agredir a sus semejantes.

Es por ello, que señaló: “Debemos operar como una gran fuerza de amor que cure a la sociedad venezolana de esos reductos fascistas”.

Igualmente, informó sobre los detenidos por los actos violentos del 14 de febrero, destacando que ha remitido a la Fiscalía de la República todos los casos con sus respectivas pruebas y el Ministerio Público deberá proceder.

“Esta gente que actúa de manera intolerante, ya en la raya del fascismo, tendrá que responder ante los tribunales por sus expresiones de odio”, advirtió y agregó que sin embargo, muchos de estos venezolanos son víctimas manipuladas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.