Presidente

25.Feb.2015 / 08:03 pm / Haga un comentario

013_MG_6914_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la nación venezolana tiene un sólo destino, el cual es vencer al imperio y a la burguesía apátrida que pretenden arrodillar a la Patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez.

“Nosotros tenemos un sólo destino: ¡Vencer, vencer y vencer! No hay imperio que pueda con nosotros, no hay imperio que pueda amilanarnos, atemorizarnos; por eso yo digo, volvamos al espíritu originario (…) volvamos adentro de nuestra historia profunda, allí vamos a encontrar la fuerza para derrotar al imperio estadounidense”.

Al respecto, le consultó a los presentes en la marcha de los trabajadores y las trabajadoras de Guayana para repudiar la injerencia imperial lo siguiente: ¿Me rindo al imperio? ¿nos rendimos al imperio estadounidense? ¿entregamos la Patria de Bolívar a los imperialistas yanquis?; recibiendo como respuesta un no rotundo porque Venezuela es una Patria libre y soberana.

El destino de Venezuela es ser una “República Bolivariana, libre, independiente, soberana y socialista”, reiteró el Presidente, al tiempo de insistir en el llamado al pueblo a permanecer en las calles para defender la independencia y la paz.

009_MG_6831_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.