Presidente

6.Sep.2014 / 05:51 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que la Superintendencia de Precios Justos está desplegada en todo el territorio nacional “para proteger al pueblo del capitalismo que roba a la familia trabajadora y bestializa al ser humano”.

Los 516 Fiscales – quienes recibieron asistieron a un curso de formación durante una semana- se sumarán a 27 mil inspectores para cumplir su labor de supervisión, aplicación de medidas correctivas y de la Ley de Precios Justos, puntualizó el Presidente.

Las palabras las emitió durante la juramentación del vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Iván Gil, y de los ministros de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, y de Alimentación, Yván Bello, realizada en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Un ejemplo tangible del trabajo de la Superintendencia de Precios Justos, es la supervisión efectuada en el establecimiento comercial La Romana, localizado en la ciudad capital, en el cual se detectaron algunas irregularidades como la usura y la especulación.

Al respecto, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, indicó que se está procediendo apegado a la Ley, y se le está garantizando al pueblo adquirir los productos con un precio justo como los uniformes a propósito del regreso a clases.

“A aquellos que creen que estamos mamando gallo, vamos a ponerle los ganchos”, enfatizó el mandatario nacional al referirse a los procedimientos que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que el trabajo diario de la Superintendencia contribuirá en la construcción de una economía sana y productiva libre de una economía especulativa.

Sobre el regreso a clases el presidente Maduro comentó que a los textos escolares y las computadoras “Canaimas” son entregados de forma gratuita a los niños y jóvenes de la nación venezolana. Además expresó la necesidad de avanzar en la dotación de uniformes escolares gratuitamente, los cuales sean confeccionados por textileras venezolanas. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.