Presidente

30.Abr.2014 / 08:42 pm / Haga un comentario

012_FB_1615_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este miércoles el Súper Pdval de Obispos, un local que beneficiará a más de 80 mil personas del estado Barinas.

El abasto que se erige en una superficie de 810 metros tendrá capacidad de comercializar 110 toneladas de alimentos y beneficiar a las familias de esta entidad llanera.

La inauguración se hizo formal a través de un pase vía satélite realizado por el presidente Maduro quien se encontraba en el patio de talleres del Metro de Caracas, en Propatria, donde dejó inaugurado el primer Pdval Obrero, una iniciativa que busca acercar los centros de venta de alimentos subsidiados a los trabajadores del país.

Una panadería, un nutripunto y un FarmaPatria, son parte de los espacios de atención que dispone este nuevo local.

La inversión, de acuerdo a lo explicado por Iván Bello, presidente de Pdval, fue de 17 millones 800 mil bolívares, y la dotación de los equipos fue posible gracias al convenio de cooperación con Portugal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.