Presidente

23.Oct.2014 / 07:55 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó este jueves que en los medios de comunicación colombianos se ha desatado una campaña para desprestigiar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al gobierno venezolano por las acciones emprendidas en la lucha contra el contrabando.

En ese sentido el mandatario nacional envió un mensaje a los habitantes del territorio neogranadino para que no se dejen envenenar los corazones por las campañas de odio que se emprenden en contra de nuestro país.

El gobierno venezolano trabaja para atacar la guerra económica que afecta directamente al pueblo y es por ello que viene embistiendo a las mafias vinculadas al contrabando de extracción.

”Nosotros somos un pueblo hijo de Bolívar, que respetamos y amamos al pueblo de Colombia pero, no vamos a permitir que nos destruyan nuestra economía, ¡no lo vamos a permitir!”, manifestó el Presidente durante una transmisión conjunta de radio y televisión en la cual informó sobre los avances y resultados que ha dado hasta la fecha el Plan de Choque contra el Contrabando.

Maduro pidió apoyo a todo el pueblo colombiano en esta batalla y solicitó no dejar crecer sentimientos de odio entre venezolanos y colombianos, pues somos un pueblo hermano. Asimismo, agradeció al gobierno que dirige Juan Manuel Santos por su colaboración en la lucha contra éste flagelo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.