Presidente

8.Dic.2015 / 11:55 pm / Haga un comentario

028_YM_0396_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros habló del fortalecimiento de la unión cívico-militar, al señalar que cuando hay amenazas sobre la Revolución Bolivariana, este binomio lo que ha hecho es fortalecerse.

“Se fortalece la Unión Cívico- Militar sobre todo cuando hay amenazas, la unión cívico-militar lo que ha hecho es fortalecerse, aquí están los protagonistas, (Vladimir) Padrino López, actual ministro de la Defensa y para el 2002 comandante del Batallón Bolívar, ellos son los muchachos del 11,12 y 13 de abril (…) Somos un 13 de abril permanente, una unión cívico-militar por la Patria (…) los tiempos en que pusieron algunos cuerpos armados de la República al servicio de los planes del FMI, de la privatización, del saqueo de los venezolanos no van a volver, no tienen viabilidad histórica”.

Para el jefe del Estado es muy claro que “más fácil regresaría el esclavismo al país antes que la Fuerza Armada salga a reprimir al pueblo. Esta es una fuerza armada de Bolívar, humanista, me siento orgulloso de ser su Comandante en Jefe y de saber los valores que están en el corazón de estas soldados”.

Así lo refirió durante su programa Contacto Con Maduro, edición número 50, que se emite desde el Cuartel de la Montaña 4F, al responder la consulta que al respecto le hiciera la periodista Geraldine Colotti, del diario comunista de Italia,  Il Manifiesto quien pulsó la opinión del mandatario sobre el estado de la unión cívico-militar tras conocerse el revés electoral del proyecto bolivariano en las pasadas elecciones legislativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.