Presidente

28.Ene.2016 / 07:12 pm / Haga un comentario

026__YM_5271_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó -desde el Palacio de Miraflores- que la Celac se ha convertido es un espacio común, que tiene identidad propia: “sintámonos miembros de una sóla familia de hombres y mujeres del sur”.
Resaltó cómo el pueblo expresaba su amor y solidaridad.

“Nos gritaba viva Chávez, viva Venezuela, son muestras de cariño, solidaridad, admiran nuestra lucha, y son parte de esta lucha, cuando ellos ven que la canalla nos ataca salen lo mejor de este pueblo”.

El jefe de Estado compartió un video donde se mostró un resumen de toda la jornada de trabajo que se desarrolló en la Cumbre de la Celac que se desarrolló en Quito, Ecuador.

006__YM_5040_W

El presidente Maduro propuso en la Celac que se desarrollará un plan táctico estratégico anti-crisis que contó con el apoyo de los Jefes de Estado y Gobierno. “Es una plan para apoyarnos, para enfrentar esta etapa de turbulencia económica, que busca impulsar nuevos modelos inversión, de producción, de desarrollo, que debemos llevar adelante juntos.

Recordó que se reunió con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos con quien revisó tremas de interés binacional y regional.

Manifestó que “ha surgido una nueva diplomacia, la paz de Colombia es fruto de la nueva diplomacia de Paz. Va hacer uno de los grandes trofeos, la paz en Colombia. Fue la diplomacia intra-latinoamericana, combinada, diversa, respetuosa, que logró todo esto. La Celac ahora será verificadora del cumplimiento de los acuerdos que ambas partes firmaran. La paz en Colombia será una gran victoria de América Latina y el Caribe”.

Agregó que “se trata de una época nueva, que tendrá -como todo en la vida- a veces altos y bajos, tendrá victorias y derrotas, pero que sin duda es el camino, el del Sur el de los pueblos. Estamos llegando con mucho ánimo, coordinado todas la tareas para seguir adelante en la construcción de la Patria”.

002__YM_4971_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.