Presidente

4.Mar.2015 / 12:23 am / Haga un comentario

maduro-contacto-21-23

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que sólo en Revolución es posible mantener el impulso y la expansión de toda la inversión social para el beneficio del pueblo: “Sólo en Revolución seguirán viviendo y expandiéndose las Misiones y Grandes Misiones Sociales, la Revolución Bolivariana es la única que puede mantener la inversión social para el beneficio de todo un pueblo”.

El Presidente alertó que la derecha anda buscando nuevamente los disfraces para presentarse ante el pueblo como “chavistas y bolivarianos. Andan preparando los disfraces, casi que se declaran chavistas, tratando de captar pueblo”.

Las misiones Barrio Nuevo-Tricolor y la Gran Misión Vivienda siguen avanzando. “Hasta la fecha van más de mil 384 sectores atendidos de manera integral, de 73 corredores; se han impulsado 200 corredores, que están organizados no sólo para mejorar su hábitat sino para la defensa integral de la Patria”, aseguró el general de brigada Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor.

Quevedo resaltó que se han aprobado mil 362 proyectos, que se han discutido y planificado en las propias comunidades. “En promedio se están aprobando tres proyectos diarios”.

maduro-contacto-21-18

El presidente Maduro destacó que están llegando, producto del convenio China-Venezuela, las mejores maquinarias de alta tecnología, que se están incorporando a la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor y Misión Vivienda. “Estas nuevas maquinarias vienen para impulsar las construcciones y agilizar con su tecnología el tiempo de ejecución de las viviendas. En total son 7 mil nuevas maquinarias que se están incorporando”.

Maduro ratificó que pese a los precios del petróleo, estas dos Grandes Misiones (Barrio Nuevo-Tricolor y Gran Misión Vivienda) seguirán su ritmo de crecimiento. “El Estado está apoyando con grandes recursos e inversiones, en bolívares y en dólares. Así el petróleo se caiga a cero, estas misiones van a continuar su avance”.

El jefe de Estado informó que recientemente se han estado realizando reuniones con los representantes del sector construcción y ferreterías: “Vengan para acá. Si en algún momento pueden producir, es ahora. Vamos a expandir las Grandes Misiones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.