Presidente

20.Ago.2013 / 04:09 pm / Haga un comentario

12-08

El primer mandatario nacional Nicolás Maduro,  a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro escribió  ” 7 años del Hospital Cardiológico de los milagros de nuestros niños. Amor convertido en Revolución,en vida por Chávez…”

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/369897584791269377]

El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano  Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, fue inaugurado el pasado 20 de agosto de 2006 con el objeto de cubrir la gran demanda de pacientes entre 0 y 18 años de edad con malformaciones cardíacas.

Con la puesta en marcha del Hospital Cardiológico Infantil, Venezuela obtuvo la capacidad de triplicar la cantidad de beneficiados incluyendo a niñas y niños de otros países de Latinoamérica.

Maduro, enfatizó sobre  tarea de continuar trabajando para la construcción de un sistema de salud de excelencia, “Hay que seguir haciendo un sistema de salud que busque la máxima calidad humana y técnica de atención a todos, inspirados en esta gran obra…” expresó Maduro.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/369898765638848512]

El Jefe de Estado, resaltó que el proceso socialista y revolucionario impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, brinda al pueblo salud, gratuita y de calidad,  “Sólo la Revolución Socialista con nuestra amada Constitución,es la Garantía de una salud del pueblo,de calidad y gratuita,sigamos avanzando…”

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/369900161620643840]

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.