Presidente

3.Dic.2014 / 06:46 pm / Haga un comentario

002_MG__3124 2_W

En Trasmisión en Cadena Nacional de Radio y Televisión, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “sólo con el Gobierno Popular se logrará obtener resultados eficientes y transparentes”. Así lo afirmó en el arranque de la Instalación del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de los Trabajadores del Campo que se desarrolla en el Palacio de Miraflores.

“Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular son la expresión del Poder Popular, para tomar decisiones, para resolver los problemas en tiempo real, para acabar con el burocratismo. Vamos a realizar un Gobierno Eficiente, realmente popular, solo a través del gobierno del pueblo es posible tener resultados transparentes, verdaderos”.

Recordó que se han venido realizando las instalaciones del los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular de las Comunas, Mujeres, Clase Obrera, Cultura, Movimientos Sociales. “El próximo 15 de diciembre culminaremos este ciclo organizativo con la instalación del Consejo Presidencial de la Juventud, que coincide con la conmemoración de los 15 años de la Constitución de la Patria, esta hermosa Constitución, que fue aprobada por el pueblo”.

Asimismo señaló que los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular son instancias para consolidar la Revolución Bolivariana. “Esta forma de organización es la que adquiere la Revolución Bolivariana como parte de una ofensiva total para derrotar la guerra económica. El año 2015 debemos derrotar a esa derecha para que nuestro país avance y consolide su producción”.

Resaltó que la organización del Consejo Presidencial de los Trabajadores del Campo, ha venido consolidándose “arrancó con 120 voceros, hoy tenemos 736 voceros de base, que se han escogido en los debates y asambleas que se han desarrollado a nivel nacional. Eso es democracia y participación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.