Presidente

2.Oct.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

05 FS P

Durante una reunión con oficiales del Alto Mando Militar, el dignatario Nicolás Maduro anunció que sólo un 10% de los venezolanos cree en el falso audio con la voz del comandante eterno Hugo Chávez, donde hacen ver que éste fue traicionado y se encuentra secuestrado por actores del Gobierno.

“La inmensa mayoría del pueblo, el 70% repudia ese audio”, expresó y agregó que en la medición se evidenció que sólo un 10% de los encuestados cree que la grabación es cierta. 

De esta manera, el Jefe de Estado precisó que estuvo revisando la truncada grabación y se preocupó, pues “no es posible que hayan personas que crean que está vivo. Todos se vinieron a despedir y con esa gran muestra pública, ¿todavía hay quien se deja envolver con ésto?” se cuestionó.

“En cuanto lo escuché me estremecí, pensé ojalá estuviera vivo y apareciera por algún lugar. No tienen límite ético, quien apela a ese tipo de guerra psicológica, sencillamente es un demente”, refiriéndose al especialista en tergiversación y manipulación mediática, J.J Rendón.

Asimismo, agregó que este tipo de actos buscan crear un ambiente de violencia en el país y resaltó que “los que se dejen envolver, son de mentes débiles”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.