Presidente

5.Oct.2013 / 05:43 pm / Haga un comentario

 madu354

El presidente Nicolás Maduro, ratificó este sábado el rechazo a las acciones por parte de un grupo de sindicalistas de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en Guayana.

De esta manera, pidió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, actuar de acuerdo a las leyes de la República en el paro que mantienen los trabajadores de Sidor.

Asimismo, exigió rectificación por parte de este grupo. “Apoyo de la clase obrera. Sidor le pertenece a la patria, yo espero una rectificación, sino iremos a recuperarla”.

Además, informó que estas acciones podrían afectar a la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tiene como meta para este año la construcción de 300.000 viviendas.

“Responsabilizo a un grupo pequeño de sindicalistas populistas si este año no le podemos entregar a 300.000 familias humildes sus viviendas”, expresó.

El Jefe de Estado instó a la recuperación del equilibrio, la recuperación del criterio de estos “saboteadores” que quieren atacar Sidor.

En ese sentido, invitó al pueblo, a los trabajadores, a defender esta empresa. “Le están haciendo un daño al país, no lo voy aceptar. No lo podemos aceptar”, sentenció.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.