Presidente

9.Ene.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

01-P-FB_9596

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la entrega de 27 mil 539 instrumentos musicales a niños y jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

En la actividad desarrollada en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social para la Música, en Caracas, el Mandatario Nacional estuvo acompañado por el director de orquestas Gustavo Dudamel y el fundador del sistema José Antonio Abreu.

“Estamos asistiendo a un acto de justicia social para los jóvenes (…) hoy se está reafirmado que para el Estado venezolano la cultura para los pobres no puede ser jamás una pobre cultura”, manifestó Abreu al iniciar su intervención en el acto.

Puntualizó que los instrumentos estarán destinados a los 100 mil nuevos niños y jóvenes que se incorporaran este año al sistema como parte de la meta de un millón. “Ellos demostraran rotundamente que la pobreza material ha de ser vencida por la portentosa riqueza espiritual”, expresó

Los instrumentos musicales fueron donados por la Oficina Nacional Antidrogas como parte del plan Sembrando Valores para la Vida.

01-

¡NUEVO BULEVAR PARA LAS Y LOS VENEZOLANOS!

Asimismo, Maduro anunció durante la actividad la construcción de un nuevo bulevar al que denominó “Bulevar de la fe y la unión espiritual de los venezolanos”, el cual partirá desde Plaza Venezuela hasta el Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes, Caracas.

Desde el Centro Nacional de Acción Social para la Música, el Jefe de Estado solicitó al alcalde Jorge Rodríguez la celeridad del proyecto, para “poder disfrutar de este espacio que servirá de mucho para todos los venezolanos”.

05 P EG_0168

03 P FB_9566

01-P-EG_0301

02-P-EG_5912

03-P-EG_5906

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.