Presidente

7.Ago.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

003_MA_1137_P

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, indicó que la meta del Gobierno Bolivarianos es lograr atender el 90%  de la Población en los próximos meses.

El Mandatario Nacional expresó  que el pueblo venezolano tiene derecho a ser escuchado y protegido por el Estado, a través de las grandes misiones que ha creado el Ejecutivo para atender las necesidades del pueblo, “Nuestro pueblo tiene derecho a ser protegido, a ser escuchado”.

Maduro, se refirió a las personas que se hacen pasar por gestores y cobran al pueblo para que supuestamente puedan acceder de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “El que esté en eso y lo descubramos va preso, después no vayan a decir que son perseguidos políticos”, sostuvo.

“El acceso a las grandes misiones es gratuito. No podemos permitir que se pervierta en ninguna de sus partes”, enfatizó.

Asimismo, Maduro indicó que a través del Sistema Nacional de Misiones, se fortalecerán cada uno de los programas sociales permitiendo que estos lleguen a todos los sectores de la población, en especial a los más vulnerables. “La Revolución debe llegar a todos los lugares, donde está la pobreza extrema hay que llegar”.

“Yo ratifico, pobreza cero en el año 2019, gran objetivo de la Revolución en estos cinco años. Vamos a lograrlo. ¿Cómo que no podemos? sí tenemos la Gran Misión Vivienda, la Misión Alimentación, las Misiones Educativas, de salud, la Gran Misión Saber y Trabajo. Si tenemos economía productiva socialista desarrollándose, ¿cómo que no podemos?”, reflexionó el presidente obrero.

Al referirse a las misiones impulsadas durante estos 14 años, destacó la Misión Alimentación, esta programa social actualmente atiende entre el 64 % y 70% de la Población venezolana. En este sentido garantizó los recursos y la inversiones necesarias para “multiplicar los Abastos Bicentenario, Pdval, Pdvalitos, Mercal y Mercalitos.

En ese sentido, el jefe de Estado garantizó los recursos y la inversiones necesarias para “multiplicar los Abastos Bicentenario, Pdval, Pdvalitos, Mercal, Mercalitos y las Casas de

El Jefe de Gobierno propuso incorporar al Movimiento por la Paz y la Vida en todas las misiones y grandes misiones del país, para interrelacionarlas y buscar la mayor eficiencia en las mismas. “En todas las misiones y grandes misiones debe estar inmersa la construcción del Movimiento por la Paz y la Vida, para tener una sociedad de paz”.

El Presidente Maduro recordó la importancia de los valores en la familia y en la sociedad para acabar con la violencia en el país. “Tenemos que trabajar en esto para ir declarando, dentro de poco, territorio libre de violencia en cada barrio y estado, rescatando los valores de cristo, del socialismo, de la paz”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.