Presidente

17.Nov.2014 / 09:32 pm / Haga un comentario

“Sin trabajadores no hay revolución posible”

“Los trabajadores y trabajadoras son el centro mismo de la Revolución. Sin trabajadores no hay patria, no hay vida ni economía. Sin trabajadores y trabajadoras no hay revolución posible”.

Con estas palabras destacó el presidnete Nicolás Maduro el papel que juega la clase obrera como clase fundamental del desarrollo económico y social de la nación.

Durante un encuentro con el Congreso de la Clase Obrera, realizado en el Poliedro de Caracas, Maduro dijo de manera enfática que “tiene que ser la clase obrera la fuerza rectora, integradora, unificadora y pacificadora de la Patria”

En cadena nacional de radio y televisión fue transmitido el mensaje del jefe de Estado, quien asumió como aprobadas y como plan de gobierno todas las propuestas de la fuerza laboral reunida en el Congreso.

“Vine a sellar un pacto de sangre con la clase obrera, expresó al afirmar que el objetivo es lanzar una ofensiva que estabilice la economía del país.

Presentó al Consejo de Ministros en Pleno, presente en el evento, para asumir los compromisos que sean necesarios.

“No es cualquier momento en la historia el que estamos viviendo”, manifestó Nicolás Maduro, quien dijo haber leído con detenimiento el contenido de los documentos que recibió como conclusiones del Congreso de la Clase Obrera.

El jefe de Estado saludó a toda la clase obrera venezolana, al pueblo en general y a los representantes sindicales de otras naciones presentes en el evento.

Asistieron al acto militantes del sector petrolero, eléctrico, transporte, construcción, servidores públicos, empresas del sector privado, automotriz y empresas socialistas que participaron en el Congreso de la Clase Obrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.