Presidente

28.Feb.2014 / 03:55 pm / Haga un comentario

SONY DSC

Durante un encuentro enmarcado en la Conferencia Nacional de Paz celebrado en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Presidente Nicolás Maduro destacó que “sin los funcionarios de la GNB no hubiésemos podido garantizar la paz en el país, pese a las guarimbas que mantienen sectores de derecha”.

Desde el pasado 12 de febrero, diversas ciudades han sido atacadas por los grupos de choque de este sector político, que ha generado personas fallecidas y destrozos a espacios e instituciones del Estado. Sin embargo, gracias al esfuerzo del cuerpo castrense se ha consolidado la paz en el territorio nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el primer mandatario subrayó que los funcionarios de la GNB “son nacidos y formados en Venezuela”, en contraste con los señalamientos de la derecha que han pretendido hacer creer al pueblo venezolano que en Venezuela hay presencia de efectivos extranjeros.

Maduro también ratificó su constante llamado a la paz, al respeto y al restablecimiento del orden público en los municipios donde se mantienen los grupos de choque “impidiendo el funcionamiento normal de las cosas”.

  

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.