Presidente

14.Feb.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

NP1A propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Presidente Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a consolidar una vanguardia revolucionaria para combatir el odio que impera en las acciones fascistas de la derecha venezolana.

“Felicidades a tod@s en nuestro día del Amor y la Amistad, sigamos juntos venciendo el odio y viviendo la Máxima Felicidad en nuestra Patria”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, el Mandatario Nacional subrayó que “el Fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia,vamos a demostrarle donde esta la Fuerza y la Mayoría del Amor de esta Patria”.

El pueblo venezolano se movilizará este sábado en Caracas a favor de la paz y en rechazo a la violencia promovida por grupos de derecha en el país. A partir de las 9:00 de la mañana, la militancia revolucionaria se concentrará en Plaza Venezuela para iniciar una movilización hasta la avenida Bolívar de la ciudad capital.
Para ello, el Jefe de Estado convocó a todos los venezolanos “para mañana Sábado a la Av. Bolívar al Gran Acto por La Paz y contra el Fascismo ¡Tod@s a la Calle por La Paz!”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.