Presidente

NM2

Tras la instalación de la Conferencia Nacional de Paz, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, subrayó la consciencia pacífica de la gran mayoría del pueblo venezolano, que rechaza las acciones fascistas de sectores de la derecha que pretenden crear un clima de desestabilización en el país.

En este sentido, recalcó que “la derecha debe detener la violencia ya”. Al tiempo, instó a los venezolanos a seguir transitando el camino de la paz.

“Sigamos construyendo una Patria de Paz y Felicidad para un pueblo que hoy es protagonista de su historia ¡Venezuela derrotará a los violentos!”, expresó el Presidente a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Diversos sectores del país fueron convocados a la Conferencia Nacional de Paz que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, Caracas, para consolidar el diálogo y la defensa de la Constitución. Por ello, Maduro los exhortó “a transitar la ruta de diálogo y acción para defender la Constitución y La Paz”.

 

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.