Presidente

28.Abr.2015 / 11:32 pm / Haga un comentario

maduro-campo-carabobo-contacto-8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que es esencial seguir consolidando los terrenos de la justicia y del socialismo, al momento de hacer referencia a los grandes logros del Gobierno Bolivariano en materia social.

Sus palabras las ofreció luego de observar el segmento denominado “Pueblo Legislador”, conducido por la Primera Combatiente, Cilia Flores, durante el programa Contacto Con Maduro, transmitido todos los martes a las siete de la noche.

En esta ocasión, los protagonistas del segmento fueron los adultos mayores, quienes manifestaron su agradecimiento al Comandante Supremo, Hugo Chávez, y a su hijo Nicolás Maduro, por haberles devuelto su derecho de vivir con dignidad.

Durante la proyección del video, la Primera Combatiente recordó que el 13 de diciembre de 2011, el líder de la Revolución Bolivariana creó la Gran Misión En Amor Mayor para dignificar a los abuelos quienes no pudieron cotizar en el Seguro Social.

Hace 16 años existían 387 mil venezolanos pero hoy, en Revolución, asciende a 2 millones 766 mil pensionados porque para el Gobierno Bolivariano la prioridad son los seres humanos, indicó Cilia Flores, al recordar que el presidente Maduro ha aprobado los recursos para elevar el número de pensionados a 3 millones.

El señor Lenin, uno de los beneficiados de la Gran Misión, dijo que “el presidente Maduro continúa la inversión social en todos los campos pero no se olvida de nosotros los jóvenes de la tercera edad ó como nos llamaba el líder supremo de la Revolución: árboles del saber”.

Por su parte, el mandatario nacional reiteró que el programa de la Primera Combatiente, Cilia Flores “Con Cilia En Familia” será transmitido por Venezolana de Televisión, todos los domingos a las ocho de la noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.