Presidente

15.Abr.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

Aniversario eleccion de Maduro3

El primer presidente obrero ofreció un balance de los grandes logros sociales de la revolución en el último  año y puntualizó sobre los programas sociales en vista de que  son siete las nuevas misiones que se  han incorporado para atender al pueblo en su primer año de gobierno.

Maduro recordó el compromiso asumido durante los 9 días de campaña electoral, cuando se comprometió a mantener y consolidar las misiones impulsadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

«El único que puede mantener, consolidar y ampliar las misiones creadas por la Revolución Bolivariana, es Nicolás Maduro cuando ustedes me hagan presidente. Palabra dicha palabra cumplida», dijo.

En ese sentido precisó que fueron creadas la Misión Eficiencia o Nada, que fue ideada para batallar contra la corrupción y darle seguimiento a la gestión de gobierno.

La Gran Misión Negro Primero para la Familia Militar Venezolana, programa  diseñado por el Comandante Chávez, el 26 de enero de 2013, el cual fue profundizado en el gobierno de Nicolás Maduro.

Fueron inauguradas también la Misión Jóvenes de la Patria el 5 de junio de 2013, la Misión Nevado, la Misión Eléctrica Venezuela, La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Misión Transporte.

Maduro saludó cada uno de los trabajos impulsado a través de estos nuevos programas sociales e invitó al Gabinete Ejecutivo a «consolidar de raíz» cada una de las misiones sociales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.