Presidente

11.Feb.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

 divisas

El mandatario Nicolás Maduro anunció que en los próximos días será lanzado un nuevo sistema de oferta de divisas, al que llamó Sicad II, que se regirá por la reforma de la Ley de ilícitos Cambiarios.

“Vamos a abrir un nuevo sistema cambiario, Sicad 2, con la reforma de la Ley de ilícitos cambiarios que ya casi está lista, para que haya ofertas, más allá del Estado, de divisas, también regida por el Estado”, aseguró.

Este anuncio fue hecho por el Jefe de Estado durante una reunión o consejo con gobernadores y alcaldes revolucionarios para explicar la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Sobre esa reforma a la ley de Ilícitos Cambiarios, Maduro dijo: “En las próximas horas debemos estar sacándola para que haya oferta, más allá del Estado, de divisas, también regida por el Estado. Combinando mecanismos de mercado con la dirección del Estado”.

Asimismo, el Mandatario nacional explicó que a quien se le entregue un solo dólar de la República tendrá que firmar qué va a hacer con ese ingreso, para luego cumplirle al país y después pasar por los controles posteriores.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.