Presidente

19.Nov.2014 / 11:00 pm / Haga un comentario

Sí hoy hubiese elecciones las fuerza de la Revolución consolidarían una gran victoria

El presidente de de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el pueblo está consciente de la importancia histórica de la Revolución Bolivariana y del papel que realizó el líder, Comandante, Hugo Chávez.

“Yo siempre ando por ahí reuniéndome con el pueblo, en cada esquina, me paro converso con la gente, escucho al pueblo, y están claros en el papel histórico de la Revolución y del Jefe, líder indiscutible, Comandante, Hugo Chávez. A pesar de la arremetida de la derecha, el pueblo está claro, y si hoy hubiese elecciones en Venezuela la fuerza de la Revolución consolidaríamos una gran victoria. Como mínimo ganaríamos con un 10% de diferencia”.

Resaltó todos los avances que se han consolidado en el año 2013-2014, “No es poca cosa lo que hemos alcanzado en estos años. Chávez nos forjó con miras hacía el futuro. Aquí estamos dando la batalla. Obtuvimos una gran victoria junto al pueblo, con un 55% de los votos, luego consolidamos el 75% de las alcaldías y gobernaciones. Todo eso en un año, que parecen como 10 años por toda la arremetida de la derecha”.

El presidente Maduro llamó a todo el pueblo a seguir trabajando y batallando en la construcción del socialismo. “Debemos seguir valorando todo lo que hemos logrado hasta ahora. Debemos tener fe en nuestro trabajo, y prepararnos en el espíritu, conciencia, organizativa para que este año 2015 sea el primer año de una nueva etapa de la revolución en el despegue y la diversificación económica”.

Asimismo señaló que este año 2015 es el año de consolidar la derrota a la guerra económica en todas sus formas “Tenemos que derrotarlas, el contrabando de extracción, la relentización de espacios, les llegó el final a la burguesía apátrida. La derecha se ha declarado la guerra a la Patria y nosotros estamos haciendo esfuerzos por distintas vías para hacerla entrar en los canales regulares de la Ley”.

Convocó a todo el pueblo trabajador a prepararse para que en el año 2015 se desarrolle por el camino de Chávez. “Que este año 2015 se aun año movido hacia adelante, y pido todo el apoyo del pueblo venezolano, para darle una lección económica y productiva a la burguesía parasita, oligarca y ladrona. Vamos a una gran ofensiva para ir recomponiendo, ordenando, y estabilizando la economía venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.