Presidente

21.Abr.2015 / 11:18 pm / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoategui7

El presidente Nicolás Maduro afirmó que si el miércoles 22 de abril hubiera elecciones parlamentarias, las fuerzas revolucionarias en Venezuela obtendrían una victoria histórica.

“Obtendríamos los dos tercios de la Asamblea Nacional. (los adversarios del Gobierno) no han obtenido el objetivo político -aunque han hecho daño- ni el objetivo económico de dañar la economía familiar, no han obtenido el objetivo social de incrementar la pobreza y la miseria”, reflexionó el presidente durante la transmisión del programa Contacto con Maduro número 26, al ser consultado por la situación económica del país.

Durante la emisión del programa el presidente Maduro saludó al periodista argentino y director del portal de noticias www.nodal.am, Pedro Rubén Brieger, quien formuló varias preguntas, entre ellas una sobre el tema económico y el desabastecimiento de algunos alimentos.

Ante las interrogantes el mandatario hizo un breve análisis de las diferentes etapas y pruebas que ha superado la Revolución, entre ellas, la más reciente, la guerra económica que el Gobierno está combatiendo con inspecciones a establecimientos, inauguración de grandes supermercados Bicentenarios, PdMercales e instalación de mega jornadas de alimentación los fines de semana en todo los rincones del territorio nacional.

Maduro expresó que “la guerra económica no ha logrado confundir, dividir y de hacer retroceder al pueblo en su apoyo a la Revolución”.

Dijo el Presidente que, luego de 18 meses de batallar, el Gobierno, así como derrotó las guarimbas del año pasado y el decreto suscrito por el gobierno de Estados Unidos, publicado el 9 de marzo, donde expresa que Venezuela es una amenazada para la seguridad nacional de ese país, en esta oportunidad vencerá definitivamente a la guerra económica.

“Tengo fe que en los meses que están por venir con el apoyo del pueblo, de la clase obrera, de los trabajadores vamos a establecer la economía, vamos a vencer la guerra economica y vamos a permitir acabar con todas las mafias que se interponen entre el productor, el servicio y el pueblo que debe ser satisfecho ampliamente”, indicó.

El presidente dijo que está convocando una nueva etapa de Gobierno de Calle, ya iniciada en el estado Bolívar, luego en Barinas, Aragua, Distrito Capital, Vargas y este miércoles se pondrá en marcha en Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.