Presidente

4.Feb.2014 / 07:43 pm / Haga un comentario

 expropiado-Girondo

Desde el Cuartel de la Montaña, el presidente Nicolás Maduro exhortó a los comerciantes y empresarios a respetar la economía del país y dejar de lado los negocios turbulentos que atentan contra las leyes. “Si hay que expropiar, lo haré para defender el bolsillo del pueblo venezolano”, exhortó.

“Ya he tomado la decisión de intervenir la empresa. Hay demasiado indicios de que están metidos de frente en el proceso para dañar la economía del pueblo”, afirmó Maduro, quien advirtió de que tendría mano de hierro para ajustar tuercas.

Asimismo, aseguró que daría un plazo hasta el próximo lunes 10 de febrero para que los grupos económicos se estabilicen, regulen sus productos y trabajen honestamente, pues advirtió que no tendrá contemplación.

“Si encontramos unidades y empresas violando los precios justos, tomaré las medidas que tenga que tomar, apegadas a la ley ¡No más burla!”, aseguró el Jefe de Estado.

En este sentido, aseguró que su gobierno no se dejará chantajear por los empresarios que se niegan a la producción. “No habrá burgués que venga a marearnos. Estamos vacunados contra el mareo burgués”, destacó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.