Presidente

7.Feb.2014 / 04:02 pm / Haga un comentario

023_FS_9801_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró el llamado al diálogo y a la paz a los sectores de la derecha, al tiempo que los invitó a que desistan en los planes golpistas y desestabilizadores que algunos dirigentes de oposición encabezan.

Así lo manifestó durante una asamblea popular, como parte de las acciones de Gobierno de Calle, donde anteriormente efectuó la entrega de 600 viviendas en el Urbanismo Ciudad Zamora, en la ciudad de Cúa, estado Miranda.

Si se dieran esos planes golpistas de la derecha, la respuesta será contundente e implacable, no estamos agarrados a lazo, estamos formados. Además, estamos resteados por esta Patria, y cuando uno está resteado es capaz de todo”, dijo

Asimismo, el Jefe de Estado advirtió a sectores y grupos violentos, organizados para salir a las calles del territorio nacional a generar hechos lamentables.

En este sentido, expuso que recibió informes sobre un ataque a bombas molotov a centro de abastecimiento de Mercal en San Cristóbal, estado Táchira y sostuvo que se está realizando una investigación que presenta importantes avances.

No obstante, Maduro reafirmó su deseo de trabajar mancomunadamente con los sectores de la oposición venezolana, pese a las diferencias políticas.

“Invito a conversar a todos esos sectores, a dialogar. No tomar los caminos cortos de la violencia. Le tiendo mi mano a quienes quieran trabajar en los puntos clave para el país, como lo es la seguridad”, señaló.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.