Presidente

20.Feb.2014 / 06:18 pm / 1 Comentario

59450_atlanta-cnn

Durante una inspección de Metrobuses afectados por grupos violentos, el presidente Nicolás Maduro Moros pidió a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, hacerles saber a quienes manejan el canal norteamericano CNN en Español sobre el proceso administrativo que se abrió para sacarlos del aire.

El Gobierno Bolivariano está tomando en consideración esta decisión porque la mencionada empresa de comunicación se ha encargado de mostrar una realidad del país que no es cierta, inclinándose a apoyar sectores de la ultraderecha venezolana y las hordas fascistas que han ocasionado actos violentos en los últimos días.

“Ellos quieren mostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil, y aquí el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria”, manifestó el Mandatario nacional en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, Maduro le ordenó la tarea a la titular de Comunicación e Información de notificarles a los directivos de CNN en Español que sino muestran ambas realidades de Venezuela, será expulsada su señal en el país.

“Ellos son la emisorio internacional que tienen en objetivo de apoyar la guerra civil en nuestra patria. ¡Alerta, alerta a todos y todas!”, señaló.

Asimismo, el Jefe de Estado advirtió: “Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela”, dijo durante el encuentro con trabajadores del Metro de Caracas que fueron afectados por estos grupos violentos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

21.Feb.2014 10:26 am
EDGAR HURTADO (Aragua) dijo:

HOLA PRESIDENTE, YA QUE HAN LLEGADO TANTOS AUTOBUSES NOS PUEDE AYUDAR CON EL TRASPORTE PUBLICO POR FAVOR, NOS ASE FALTA POR QUE LOS TAXI NOS COBRAN MUY CORO PRESIDENTE Y LOS QUE NO TEMEMOS CARRO NO PODEMOS DISFRUTAR COMO LOS DEMÁS NI HACER DILIGENCIAS NI PARA IR AL MEDICO, GRACIAS POR LO QUE PUEDA ASER POR NOSOTROS LAS PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS. PD, LO ESTA ASIENDO BIEN PRESIDNTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.