Presidente

21.Feb.2014 / 08:37 pm / Haga un comentario

009_EG_4374_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que si algún funcionario público está involucrado con el disparo de armas de fuego que hayan ocasionado heridos o fallecidos durante las manifestaciones opositoras del 12 de febrero, pagará con toda la fuerza de la ley.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el Jefe de Estado informó que investigará si pudiera haber infiltrados que buscan acusar al Gobierno Bolivariano de muertes, para así avivar el odio de quienes están convencidos de que la violencia es la vía para resolver los problemas.

“Mancharon de sangre el bicentenario del Día de la Juventud porque pensaron que ese día era el gran evento”, dijo Maduro quien recordó que la revolución ha sido fuerte: “¿Por qué lanzan esta ofensiva en frío, si Venezuela está comenzando el año?”.

El Mandatario nacional recordó que la ofensiva no era en frío porque “el calor” lo agregarían sectores de la ultraderecha  el 12 de febrero con la muerte de jóvenes venezolanos.

“Una actitud clara y seria del Gobierno chavista que yo presido evitó eso, evitó un baño de sangre que nos llevará a una guerra civil”, aseguró.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.