Presidente

20.Feb.2014 / 08:19 pm / Haga un comentario

nm8“El próximo lunes, 24 de febrero, inauguramos el servicio Bús Los Teques para prestarle a todos los Altos Mirandinos servicio interno de transporte de calidad, y el miércoles 26 inauguramos Bús Mara para todo el pueblo marabino“, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una reunión sostenida con trabajadores del Metro de Caracas, que han sido agredidos por grupos fascistas, precisó que estos servicios de transporte urbano trasladarán a las comunidades del estado Miranda y el estado Zulia, respectivamente. “La respuesta a estos ataques es con más trabajo, vamos a multiplicar el servicio de Metrobús por toda Venezuela”, agregó.

Por otra parte, el Jefe de Estado informó de un paquete turístico especial dirigido a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Sistema Metro para viajar a Margarita, estado Nueva Esparta, durante la próxima festividad carnestolesca.

“He ordenado que Conferry haga un paquete especial para los trabajadores del Metro y de Corpoelec, como premio a su valentía, para que vaya a pasar vacaciones de Carnaval en Margarita”, manifestó.

Bg97WAxIQAATHik

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.