Presidente

15.Ene.2014 / 09:49 pm / Haga un comentario

 deva23-1

Una ley reformada por Habilitante será la de Ilícitos Cambiarios, para permitir que el sector privado pueda ofertar divisas en mecanismos de sistemas complementarios.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde la Asamblea Nacional para entregar su informe de Memoria y Cuenta 2013.

En este sentido, manifestó que esta acción se llevará a cabo la próxima semana y explicó que con esta modificación, se logrará un flujo importante de divisas al país.

“Ya lo estamos implementando por el turismo e inversiones petroleras. Eso debe aportar, sin lugar a duda, un gran flujo importante”, señaló el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado explicó que la idea es que este sistema genere grandes y nuevas fuentes de divisas, que le de estabilidad y equilibrio al desarrollo de la economía.

También, el Presidente adelantó que en los próximos días será anunciado el Plan de Importaciones del primer trimestre de 2014, para cubrir y satisfacer las necesidades del país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.