Presidente

26.Ene.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

escena-del-crimen1-620x400

El primer mandatario, Nicolás Maduro, afirmó que aunque ha habido avances por parte del Gobierno Bolivariano, “no es suficiente lo que hemos hecho. Hay que avanzar sobre otros modelos de pobreza, una que es peor aún; la pobreza del alma”.

En este sentido, durante su participación en la gran jornada nacional del Movimiento por La Paz y La Vida, se cuestionó al inicio de su alocución. “Si seguimos rindiendo culto a la mentira, a la traición, al individualismo, a la ambición de riqueza fácil, a la violencia ¿Qué será de nuestra vida? ¿Qué será de nuestra sociedad?”.

El Presidente de la República criticó que “la violencia criminal se ha convertido en un espectáculo para la prensa amarilla, amarillista y para toda la industria. Ésto se ha convertido en el eje de un modelo cultural antihumano”.

Seguidamente, reiteró su invitación al pueblo revolucionario a unirse en la batalla por la paz, la batalla por la practica de nuevos valores, de convivencia, de solidaridad de amor por la familia, de respeto a los mayores y sobre todo de respeto a la vida.

También hizo un llamado a quienes no lo reconocen en su investidura como Jefe de Estado a “desbloquearse, a quitarse el odio, digamos que ha llegado la hora de hacer la paz entre todos, ayudándonos y no destruyéndonos”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.