Presidente

17.Abr.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

maduro-psuv-domo-barinasEl presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como un hecho histórico que en las próximas elecciones parlamentarias el pueblo chavista imponga a sus candidatos en primarias con lo que se estaría consolidando el socialismo político en el país.

Igual con el socialismo en lo social con las misiones y las grandes misiones, lo mismo con el socialismo en lo territorial con el avance de las obras de impacto que se construyen en todo el país, como las recientes inauguraciones de vialidad que se adelantan en el estado Barinas.

El jefe del Estado hizo esta observación en el encuentro que sostuvo con las bases del Psuv en Barinas, acto realizado en el domo deportivo de Barinas, donde tocó de las elecciones parlamentarias 2015.

En la parte política dijo que este será un paso histórico del socialismo político ya que “seré el pueblo en las bases quien imponga a sus candidatos a diputados”.

Aseveró el presidente Maduro que para las próximas elecciones se estarán enfrentando dos modelos en confrontación, por un lado estará el pueblo patriotas y por otro estarán los apátridas, los enemigos del pueblo.

“Son dos modelos, uno el de los cogollos, el de los corruptos, los que salieron a aplaudir el decreto de Obama, pero estoy seguro que se va a imponer el otro modelo y en la próxima Asamblea Nacional vamos a tener a dos tipos de diputados: la mayoría que son los diputados de la Patria y una minoría, los otros, que son la antipatria”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.