Presidente

8.Feb.2014 / 04:42 pm / 1 Comentario

001_MG_1259_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que será creada la Escuela Superior de Gerencia Socialista, en el marco de la clausura del Taller de Máxima Eficacia Socialista, en el salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El Mandatario nacional explicó que esta instancia educativa tendrá como responsabilidad la formación de los cuadros directivos de las empresas del Estado, en el contexto del nuevo orden económico.

“Tenemos que acelerar la creación de una escuela superior de gerencia socialista y la dirección y administración socialista de las empresas y de la economía socialista venezolana”, anunció.

Asimismo, dio a conocer que el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, estará a cargo de esta responsabilidad y le pidió estar muy pendiente al funcionario “para que se formen las nuevas generaciones”.

Por otra parte, Maduro comentó su opinión sobre las fiscalizaciones a negocios en el territorio nacional, para supervisar que se vendan los productos a precio justo.

“Ya tenemos un año viendo el trabajo y funcionamiento de los inspectores e inspectoras, y cada uno de los informes los he estudiado y he visto los distintos modelos de administración, gestión y dirección que existen en cada una de las empresas, así como la ausencia de planes y modelos. Siempre hay modelos improvisados”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

8.Feb.2014 05:38 pm
la Hija de Miranda (Anzoátegui) dijo:

Todas las personas que Administren deben Estudiar Administracion, hasta los Alcaldes,que estan hoy dia trabajando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.