Presidente

24.Ago.2016 / 07:42 pm / Haga un comentario

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que el próximo 1º de septiembre arranca una etapa de ofensiva socioeconómica de la Revolución Bolivariana, por lo que llamó al pueblo a impulsar el cumplimiento de las tres líneas de acción de esta estrategia diseñada para vencer la guerra promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

NM8

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el mandatario venezolano exhortó a la militancia revolucionaria a tomar como ejemplo de lucha e inspiración al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, para que nos preparemos a una ofensiva sostenida integral, social, económica, militar, iniciándose en septiembre hasta el 31 de diciembre.

Producción y más producción, unión del pueblo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y resultados de los trabajos concretos en lo social, en lo económico en lo político, enfatizó el Jefe de Estado durante el bautizo del libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo.

Recalcó además que los tres vértices principales de la ofensiva revolucionaria se resumen en la protección del pueblo a través del fortalecimiento de las misiones y grandes misiones sociales; el reforzamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); y la organización política y movilización de las fuerzas populares chavistas.

Somos el pueblo de las dificultades, somos el pueblo rebelde de Bolívar, somos el pueblo curtido en la lucha junto a Hugo Chávez (…) Si algo fue una escuela para nosotros fue a ver a ese hombre solo contra el mundo, solo contra la burguesía, solo contra los traidores dar su gran batalla, expresó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.