Presidente

1.Sep.2016 / 02:48 pm / Haga un comentario

Durante su alocución en la multitudinaria concentración de pueblo patriota que desbordó la avenida Bolívar de Caracas, el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció que este jueves 1º de septiembre arranca en toda Venezuela una etapa de recuperación económica y de fortalecimiento del poder popular, en el marco de la contraofensiva integral revolucionaria para proteger al pueblo y resguardar la paz y la estabilidad de la nación.

El comienzo de la Ofensiva Integral Bolivariana arranca en la histórica avenida Bolívar junto al pueblo patriota, manifestó el Presidente antes de precisar los lineamientos que signarán esta nueva fase de la Revolución Bolivariana, de cara a los últimos meses del año 2016.

NM11

Una línea de debate para conocer las críticas y propuestas del pueblo venezolano con el propósito de mejorar la gestión del Gobierno Bolivariano, será la primera acción de esta ofensiva patriota. Iniciaremos el debate para recibir toda la verdad del pueblo, para recibir sus críticas, sus auto críticas, sus propuestas, para perseguir a los burócratas y corruptos, dijo.

Agregó que en las próximas horas el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, precisará los puntos específicos a seguir para que el pueblo se integre a este plan y se pueda generar “un revolcón de las políticas públicas que no están funcionando”.

En segundo lugar -apuntó Maduro- se impulsará el fortalecimiento del poder popular en todas sus instancias organizativas, tarea que deberá cumplirse antes de finalizar el año, y en la que se incluyan además todas las metas trazadas en las misiones y grandes misiones. No permitiremos que haya ningún retroceso (…) esa es la línea de acción, felicidad social, la agenda del socialismo; proteger los salarios, la vivienda, las tarjetas de misiones, dijo.

La recuperación económica, con la derrota nacional de la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha, a través de la ejecución eficiente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y del fortalecimiento de la producción nacional, es el tercer vértice de este plan de contraofensiva revolucionaria diseñado por el Ejecutivo, explicó.

NM12

NM13

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.