Presidente

27.Sep.2013 / 06:23 pm / Haga un comentario

02 p _MG_0047

El presidente de la República Nicolás Maduro, luego de conversaciones con representantes de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores, informó que el próximo sábado participará en una asamblea con 2000 dirigentes de los trabajadores y trabajadoras del país.

“Sellaremos un pacto de sangre con la clase obrera”, apuntó Maduro.

El Mandatario, invitó a incorporarse a esta reunión al Alto Mando Militar y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  por lo que hizo una llamado a la Clase Obrera y a la Fuerza Armada a estar unida!, “vamos a sellar un pacto de sangre, para defender esta Patria, para hacerla prospera, para estabilizarla”.

Del mismo modo el Jefe de Estado, anunció la incorporación del Movimiento Trabajador y Obrero venezolano al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Económia, “he decidido incorporar al Movimiento Obrero venezolano, al Movimiento Sindical Bolivariano y Socialista (…),  para que sus ojos sean los ojos de la República, y para que su fuerza sea la fuerza activa productiva de los planes para vencer la guerra económica”.

Esta información fue suministrada durante el recibimiento del segundo lote de bombillos ahorradores provenientes de la República Popular China, en el Puerto de La Guaira,  donde lo acompaña el  ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón; el Viceministro de Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica y Gestión para el Uso Racional, Héctor Constant; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde Alexis Toledo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.