Presidente

31.Oct.2015 / 07:07 pm / Haga un comentario

AG_1078El presidente Nicolás Maduro aprovechó la visita que hizo a la isla de Margarita para anunciar que ya fue seleccionado el proyecto para la construcción del templo especial para la Virgen del Valle, para lo que ya fueron aprobados 525 millones de bolívares para su fase inicial.

“Ya tenemos listo el proyecto para el templo especial para la Virgen del Valle, me emociono mucho al anunciarlo, va a ser una belleza”, dijo el mandatario nacional al explicar que este proyecto fue escogido al ser convocado un concurso público: “Seleccionaron tres proyectos y el pueblo seleccionó a este proyecto para el templo votivo de la Virgen del Valle”.

El mandatario nacional anunció la asignación de recursos para diversos proyectos para Nueva Esparta, entre ellos 525 millones de bolívares para este templo, recursos provenientes del Fondo de Eficiencia Socialista.

También 140 millones de bolívares para el acondicionamiento de tres escuelas neoespartanas, así como 85 millones de bolívares para rehabilitación de otros proyectos en la isla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.