Presidente

29.Ago.2013 / 09:13 pm / Haga un comentario

camisa01

El Jefe de Estado Nicolás Maduro durante el acto de abanderamiento de la selección nacional de baloncesto que representará a Venezuela en el Premundial Fiba Américas 2013, recibió de manos de los Integrantes de la selección Vinotinto la camiseta que utilizará el equipo en dicho encuentro.

El Mandatario Nacional publicó horas después en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, un mensaje de agradecimiento a la selección, “Compartí un buen momento con l@s atletas, me regalaron esta chaqueta Vinotinto. Gracias!!”, expresó.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/373211122121601024]

El Premundial Fiba Américas 2013, se disputará del 30 de agosto al 11 de septiembre en el Centro Nacional de Baloncesto, en los espacios del Gimnasio Leopoldo Márquez del Centro de Alto Rendimiento La Rinconada en Caracas, conocido como el Poliedrito, durante la actividad Maduro, les manifestó su  apoyo y felicitó a los atletas.

camisa00

camisa1

camisa33

camisa5

camisa6

camisa7

camisa9

camisa 86

camisa11

camisa12

camisaultima

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.