Presidente

4.Oct.2013 / 07:22 pm / Haga un comentario

FB_0417

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes en la noche que el próximo miércoles 9 de octubre iniciará la segunda jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle y se desplegará nuevamente a nivel nacional.

Así lo anunció el Primer Mandatario, durante la concentración multitudinaria que se efectuó este 04 de octubre en la plaza Diego Ibarra de Caracas, con motivo de celebrar el primer aniversario del apoteósico cierre de campaña del líder de la Revolución Hugo Chávez, el cual llenó para ese entonces 7 avenidas de la ciudad capital.

“Vamos a recorrer todo el país otra vez, inaugurando obras, haciendo las inversiones, escuchando al pueblo. Nos desplegaremos. Nuestra patria está en su marcha, está en la marcha que dejó el Comandante Chávez”, expresó.

De esta manera, el Jefe de Estado recordó que esta iniciativa ha permitido brindar soluciones en materias como vivienda, educación, alimentación, seguridad, deporte y cultura a miles de familias venezolanas por su inmediata atención.

El Gobierno de Calle es un mecanismo de interacción popular creado por el mismo Maduro para conocer de forma directa las diversas necesidades de las comunidades.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.