Presidente

23.Abr.2014 / 09:10 pm / Haga un comentario

013_MG_5614_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, invitó a todos los sectores empresariales y productivos del país para que se incorporen al trabajo y crecimiento económico en la Nación.

“Retomemos una nueva ofensiva de toda la Patria para un nuevo proceso productivo” manifestó durante la realización de la Conferencia Económica de Paz el jefe de Estado y de Gobierno.

“Que nadie diga a mí no me invitaron (…) yo llamo a toda Venezuela a unirse a este esfuerzo (…) de satisfacción de necesidades materiales, de precios justos” subrayó.

La nueva etapa de ofensiva económica desplegada por el Gobierno Nacional permitirá dar “un gran salto en todas las fuerzas económicas del país”, pues persigue la sustitución de importaciones de productos que se pueden hacer en Venezuela, según explicó Maduro.

Además el Gobierno Bolivariano tiene como premisa impulsar la generación de capacidades productivas que tenga como elemento central la implantación de una cultura del trabajo, a fin de avanzar de manera sostenida y planificada hacia una nueva situación productiva que siente las bases de independencia económica, que rompa con el rentismo y la dependencia del petróleo.

El Presidente agradeció a los empresarios y productores que han asistido a la Conferencia Económica de Paz y destacó que se han puesto sobre la mesa distintas propuestas para generar una nueva dinámica de expansión de nuestra economía, las cuales serán evaluadas en conjunto.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.