Presidente

12.Sep.2014 / 10:18 pm / Haga un comentario

010_IMG_1615_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció la intensión de algunos sectores extremistas de la oposición de sabotear el inicio del año escolar 2014-2015, previsto para este lunes 15 de septiembre en todos los planteles y centros educativos del país.

El mandatario alertó sobre la pretensión de reanudar protestas violentas en el territorio nacional durante su intervención en la clausura del II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

“Si pretenden sabotear el inicio del año escolar 2014-2015 yo llamo a la juventud a que vayamos a clases (…) Clases y más clases, educación de calidad para la juventud venezolana” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.